domingo, 22 de febrero de 2015

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Alejandro, aunque toda la vida me han llamado Alex. Es curioso, pero desde que vivo en Cataluña, y con lo extendido que ese diminutivo está por estas tierras, nadie me ha llamado así en los cuatro años que llevo aquí. Bueno sí, mi vecino ruso, que no me llama Alex pero me llama Alexander, y me da un toque señorial que me hace mucha gracia ;)
Nací en Elche hace 37 añitos, pero como ya os he comentado, la vida me llevó a tierras catalanas. Bueno, la vida y mi mujer, que es de aquí. Hace tres años nació nuestro único hijo. Todavía no tiene edad para escuchar los sermones sobre lo dura que es la vida y lo mucho que tendrá que esforzarse para alcanzar sus sueños. Quizás nunca se lo explique, pero nació con algo que le recordará todos los días que siempre tendrá que luchar. Algo que puede considerarse como mi pequeño sermón de bienvenida al mundo. Sí, hijo, sí, tendrás que luchar mucho en esta vida, por eso te llamé Héctor...

¡Nos vemos pronto!

Alexander

1 comentario:

  1. ¡No le des la brasa al pobre chaval con 3 años! Ya tendrá tiempo, ahora disfruta de él, lo que te deje el máster y la atareada vida... Un saludo :-)

    ResponderEliminar