lunes, 11 de mayo de 2015

Otra sesión innovadora...

Si algo caracteriza la clase de Innovació, és eso, la innovación de las mismas. Esta vez se trataba de, en grupos, realizar una serie de actividades sobre siete temáticas diferentes. Cada grupo se encargó de realizar tres estas siete. La idea era que cada una de estas actividades formaba parte del temario a explicar en esa sesión. Para mi el problema es que solo  teníamos 20 minutos para cada una de las actividades (me pareció muy poco tiempo). A nuestro grupo le tocó una que me resultó francamente interesante: plantear una visita virtual a un museo o a una página web. Propusimos una visita virtual al museo del ferrocarril de Cataluña (en Vilanova i la Geltrú).
Estoy deseando pasear con mis alumnos por museos tan emblemáticos como el Metropolitan Museum of Art y el MoMA de Nueva York.

1 comentario:

  1. Tomo nota del tiempo...pero la idea es precisamente forzar a los cerebros...y más de una hora es mucho, en mi opinión...

    ResponderEliminar