viernes, 29 de mayo de 2015

Potente recurso usar debes, pequeño padawan.


Kahoot!

Reconozco que a mi me pones en el aula una actividad como la que se planteó en la clase de “Innovació”, y me tienen ganado. De todo lo visto en el Máster és uno de los recursos que seguro usaré en mi futura vida de docente. De hecho, sólo dos cosas me han marcado realmente este curso que acaba. Una ha sido el descubrimiento de ésta aplicación y, por extensión, de toda una serie de herramientas didácticas que desconocía, y que permitirán hacer volar la imaginación de un futuro docente friki de los videojuegos. La otra, y que tiene mucho que ver con todo ésto, fue una frase lapidaria que nos escribió el Joan Domingo “Una altra escola és possible i jo ja no la puc fer, però vosaltres sí“.
Quince palabras que resumen todo un Máster...

Nota: Yo fui el que sacó un 0 en el juego del Kahoot. Y sí, también fui de los que puso Ken Robinson, por si acaso...

1 comentario: