miércoles, 10 de junio de 2015

Despedida y cierre



Seré breve. He conocido gente maravillosa. Diecisiete amigos de los que me llevo un pedacito de cada uno:
  • Javi: El mejor momento del año: contigo en el museo. Mi gran amigo del Máster.
  • Issac Sola: Qué noble eres campeón! Cuando me necesites, ya sabes donde estoy.
  • Naïm: Que habría hecho yo sin ti... Muack!!!!!!!
  • Isaac T.: Grande. Sirva lo que te ofrecí para que veas lo mucho que te valoro como persona y como amigo. Un honor haberte conocido.   
  • Montse: Gracias por todo Montse. Sin tu ayuda no salgo de esta. Gracias también por haberme hecho sentir especial, y un madrileño del PP, también te lo digo ;)
  • David: Que sepas que, desde que te vi "actuar", cada vez que hablo en público intento utilizar tu estilo. Gran orador y gran corazón. Lo que necesites.
  • José G: Lástima que cuando empezábamos a conectar se acabe el Máster. En cualquier caso, te debo un mazo ;)
  • Pere: Conforme te he ido conociendo más me gustaba lo que veía. Un abrazo muy fuerte!
  • Gerard: Tan distintos por fuera, pero tan iguales por dentro. "Llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul, uu uu"
  • Susana: Me robaste el corazón con Gaudi. Gracias mil.
  • Meritxell: Lo único que recuerdo del primer día de clase fue la cara de ilusión de una chica que estaba sentada a mi lado ;)
  • Jordi: He aprendido más de ti que de muchos profesores :) Me has sorprendido en muchas cosas, y todas buenas ;) Un abrazo tío !!!!
  •  Isaac G.: Contigo me he reído hasta decir basta. Tienes un don. Artista!!!!
  • Eric: Mi compi de TFM. De menos a más contigo ;) Si te puedo ayudar en algo ya sabes...
  • Joan C.: El abrazo con el que nos despedimos me emocionó, y va en serio amigo.
  • Lourdes: Aquí me tienes para lo que necesites.Un abrazo muy, muy fuerte!!!
  • Xavi: A ti no te digo nada, que no me quiero despedir de ti. No ppodría. Nos vemos pronto amigo.
y por último, que no el menos importante:

          Mi Toni.


Espero que la vida nos brinde la oportunidad de reencontrarnos en algún otro momento.

Como diría mi "alter ego" Leonardo Da Vinci : Ciao bambinos!!!!!!!!


Trabajo de grupo: El puente de Da Vinci





1 comentario: